El CENTRO DE RECURSOS, INTERPRETACIÓN Y ESTUDIOS DE LA ESCUELA responde a la necesidad de conservar y, en la medida de lo posible, recuperar el patrimonio histórico escolar.
Decreto del Consejo de Gobierno de Cantabria 71/2005, de 23 de junio (Boletín Oficial de Cantabria del 1 de julio).
Más información
Orden EDU/48/2005, de 5 de agosto (B.O.C. del 17).
Más información
Acto de apertura oficial del año académico 2005/2006, celebrado el 28 de septiembre de 2005.
Más información
Para conseguir los objetivos propuestos, el Centro se estructura en tres partes básicas:
El equipo humano dedicado a las distintas tareas del centro está formado por las siguientes personas:
Director:
Eduardo Ortíz García
Coordinador del Área de investigación y documentación:
José Antonio González de la Torre
Coordinadores del Área de difusión y dinamización:
José Miguel Sáiz Gómez
Otro personal:
Mª Antonia Valle Mediavilla
Rosario Miguel Ruiz
Todas ellas adoptan como criterios generales de actuación el trabajo el equipo y la corresponsabilidad de las decisiones, el carácter de servicio público de todas sus actividades, y la máxima receptividad a las aportaciones de personas e instituciones externas, especialmente de los centros escolares.
Para la realización de todos estos proyectos, así como para el logro y mantenimiento de sus objetivos generales, el Centro necesita las aportaciones de todo tipo por parte de:
Instituciones (ayuntamientos, asociaciones, empresas…)
Personas particulares (docentes en ejercicio o jubilados, antiguos alumnos…).
Y, sobre todo, centros escolares (públicos y concertados, de todos los niveles educativos).
No dude en proporcionarnos cualquier elemento relativo a la vida de la Escuela de otros tiempos, o, al menos, la noticia de su existencia.
Especialmente aquellos relacionados con los proyectos en curso.
Llámenos por teléfono: +34 942 825840
O envíenos un mensaje electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
¡MUCHAS GRACIAS!